Financiamos o arrendamos equipo comercial para compañías que llevan al menos 2 años ofreciendo servicios o cuyo propietario posea 5 años de experiencia o más en la industria. La cantidad mínima de financiamiento es $15,000.
Nuestras opciones de financiamiento son:
El prestatario tiene el título legal del equipo, entra en contrato con CEFI para repagar el balance del capital (pago mensual), compromete el equipo como préstamo colateral y reporta los activos y el préstamo en un balance de situación, deduce los gastos por interés y la depreciación del equipo.
CEFI es dueño del equipo que el arrendador quiere adquirir por un periodo específico de tiempo a un pago mensual fijo, reporta los activos y el préstamo en un balance sheet, deduce los gastos por interés y la depreciación del equipo. Al final del periodo de arrendamiento, arrendatario compra el equipo a un precio previamente establecido ($100 u bargain purchase option).
CEFI es dueño del equipo que el arrendador quiere adquirir por un período específico y a un pago mensual fijo. El balance sheet de arrendatario no se afecta y reclama los pagos de arrendamiento como gastos de capital. Al finalizar el periodo de alquiler, se evalúa el valor comercial del equipo y el arrendatario tiene las siguientes opciones:
Conserva tu dinero en efectivo al elegir una opción de financiamiento que se acomode a las necesidades y metas de tu negocio.
Financiar o arrendar reduce grandemente el capital que necesita tu negocio en la compra de equipo comercial que necesita para poder operar.
Arrendar protege tu negocio ante equipos obsoletos. Al finalizar el contrato de arrendamiento puedes renovarlo, devolver el equipo o adquirir equipo nuevo.
Dependiendo del acuerdo financiero que tengas, los pagos mensuales pueden ser deducibles de la planilla.
Para una cotización rápida, por favor complete la siguiente información: