A 6 meses del Huracán María

Compártelo:

Estimados amig@s y clientes,

Hoy martes 20 de marzo de 2018 se cumplen (6) meses de que pasara por nuestra isla el Huracán María.

Si algo hemos podido apreciar en estos meses luego del paso de este evento catastrófico, es cómo el pueblo se ha unido en estrategias de autogestión para la recuperación de la isla. Aún cuando nuestra empresa está enfocada en el presente y futuro, en CEFI nos hemos unido en la recuperación de Puerto Rico en los pasados (6) meses a través de diversas iniciativas:

Envío de alimentos de Ft. Lauderdale a Aguadilla/Isabela e Isla Grande, donativos a las entidades sin fines de lucro Unidos por Puerto RicoHabitat for Humanity de Puerto Rico Feeding Children Everywhere.

Conocemos que los esfuerzos combinados de la empresa privada, los ciudadanos, las comunidades e instituciones sin fines de lucro son clave para transformar y mantener la moral de nuestra isla en alto. Ser testigos de estos esfuerzos entre boricuas, nos honra aún más el ser una empresa netamente puertorriqueña y apoyar la economía de nuestra isla.

Desde el pasado 20 de septiembre, hemos financiado sobre $30MM en equipos comerciales esenciales para el crecimiento de empresas de PR. Agradecemos la confianza que depositan en CEFI y en considerarnos como uno de sus socias y aliados en la recuperación y/o transformación de sus empresas.

Estamos conscientes que falta mucho por abarcar para reconstruir a nuestra isla a nivel gubernamental, como parte del sector privado decimos, presenteDe tener en agenda alguna iniciativa comunitaria relacionada a la recuperación post Huracán María, recurran a nosotros, nos gustaría formar parte de la misma.

 

 

 

 

Compártelo:

Subscripción al boletín informativo

Nuestro boletín informativo ofrece noticias e información relevante a la industria de financiamiento de equipo. ¡Subscríbase ahora!

Ingrese una dirección de correo electrónico válida por favor
Ingrese su nombre correctamente por favor