Financiamos o arrendamos equipo comercial para compañías que han estado operando al menos durante 2 años o que el propietario tenga por lo menos 5 años de experiencia en la industria. El mínimo a financiar es $15,000.

Mínimo financiado:
$15k
Duración del término:
24-72 meses
Decisión de crédito:
2-3 Días laborables
Años operacionales:
2+ años o 5+ años de experiencia en la industria

Two Party Transactions (Préstamos)

El prestatario tiene el título legal del equipo, entra en contrato con CEFI para repagar el balance del capital (pago mensual), compromete el equipo como préstamo colateral y reporta los activos y el préstamo en un balance de situación, deduce los gastos por interés y la depreciación del equipo.

Capital Lease

CEFI es dueño del equipo que el arrendador quiere adquirir por un periodo específico de tiempo a un pago mensual fijo, reporta los activos y el préstamo en un balance sheet, deduce los gastos por interés y la depreciación del equipo. Al final del periodo de arrendamiento, arrendatario compra el equipo a un precio previamente establecido ($100 u bargain purchase option).

Operating Lease

CEFI es dueño del equipo que el arrendador quiere adquirirpor un periodo específico de tiempo a un bajo pago mensual fijo. El balance sheet de arrendatario no se impacta y reclama pagos de arrendamiento como gastos de capital. Al finalizar el periodo de alquiler, se evalúa el valor comercial del equipo y el arrendatario tiene las siguientes opciones:

  • Continuar alquilando el equipo.
  • Comprar el equipo al valor razonable del mercado (FTM por sus siglas en inglés).
  • Devolver el equipo a CEFI
  • Devolver el equipo a CEFI y entrar en un nuevo contrato para alquilar equipo nuevo.

Beneficios de financiamiento

Términos flexibles

Conserva tu dinero en efectivo al elegir una opcion de financiamiento que se acomode a las necesidades y metas de tu negocio.

Conservación del capital

Financiar o arrendar reduce grandemente el capital que necesita tu negocio en la compra de equipo comercial que necesita para poder operar.

Evita la obsolescencia

Arrendar protege tu negocio ante equipos obsoletos. Al finalizar el contrato de arrendamiento puedes renovarlo, devolver el equipo o adquirir equipo nuevo.

Ventajas contributivas

Dependiendo del acuerdo financiero que tengas, los pagos mensuales pueden ser deducibles de la planilla.

Subscripción al boletín informativo

Nuestro boletín informativo ofrece noticias e información relevante a la industria de financiamiento de equipo. ¡Subscríbase ahora!

Ingrese una dirección de correo electrónico válida por favor
Ingrese su nombre correctamente por favor